“Este ritmo de gestión es lo que necesitamos todos los municipios”

“Este ritmo de gestión es lo que necesitamos todos los municipios”
Lo declaro el Intendente de Santa Rosa en el marco de la entrega de maquinarias a municipios. Juan José Encinas jefe comunal justicialista, manifestó su alegría y agradecimiento en nombre de su localidad por la entrega que ayudará a mejorar los servicios en su comunidad.
El intendente de Santa Rosa, Pedro Juan José Encinas asistió este martes al acto de la tercera entrega de maquinaria en el marco del Programa Provincial de Equipamiento a Municipios. La localidad adquirió en oportunidad de su Centenario una Retroexcavadora y un camión volcador, maquinarias necesarias para la atención y mejora de caminos y obras que se desarrollan dentro de la localidad..

“Creemos que este ritmo y este tipo de obras es lo que necesitamos todos los municipios, con la facilidad que da este gobierno todos los municipios están agradecidos. En este caso, son las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo y hay que acompañar”, expresó el intendente que adquirió una retroexcavadora y un camión volcador, financiados a tasa cero.

El acto se desarrolló en la Av. Juan Pablo II – Costanera Sur de la Ciudad de Corrientes. Además de Santa Rosa, otros municipios accedieron al plan: Alvear, Bonpland, Carolina, Colonia Liebig, Curuzú Cuatiá, Gobernador Martínez, Gobernador Virasoro, Itá Ibaté, Itatí, Ituzaingó, La Cruz, Lavalle, Lomas de Vallejos, Loreto, Mariano I. Loza, Parada Pucheta, Perugorría, Riachuelo, San Miguel, Yapeyú, Yatay Ti Calle y 9 de Julio.

El Programa instrumentado por el Ministerio de Hacienda financia la adquisición de rodados utilitarios y maquinarias para uso vial y/o prestación de servicios comunales, sin comprometer la situación financiera y fiscal de los municipios; teniendo en cuenta que la adquisición de este tipo de equipamiento implica en general un alto costo, difícil de afrontar si se suman los intereses para el pago que exige el mercado

Comentá la nota