“Este municipio siempre va a acompañar a las PyMEs”, aseguró Zabaleta

“Este municipio siempre va a acompañar a las PyMEs”, aseguró Zabaleta

El intendente participó de un almuerzo con 80 empresarios del Distrito para fortalecer la articulación con la industria local.

 

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de un almuerzo con representantes de 80 empresas del Partido cuyo objetivo fue fortalecer la articulación con la industria local y “gestionar soluciones” ante la Nación y la Provincia. “Las PyMES representan el 80 por ciento del producto bruto interno de Argentina y tengan la tranquilidad de que este municipio siempre los va a acompañar; vamos a trabajar codo a codo y a articular con los organismos nacionales y provinciales en lo que necesitan”, sostuvo Zabaleta.

El intendente se refirió a los ejes de su gestión y resaltó que desde la Secretaría de Seguridad se instalaron cámaras fijas y domos en las calles. Además, adelantó que buscan implementar cien nuevos dispositivos más. Por otro lado, anunció el desarrollo de un Corredor Industrial Seguro que articulará el sector privado con el CIP los 365 días del año, las 24 horas, para fortalecer la seguridad ciudadana.

“Tenemos un Parque Industrial que está en marcha, tenemos que trabajar con las tierras del Estado para poder ampliarlo y acceder a una parcela para seguir creciendo”, indicó Zabaleta. Y añadió: “Estoy muy feliz de estar en Hurlingham, agradecido de una experiencia muy importante en el Ministerio de Desarrollo Social”.

En cuanto a medidas de alivio fiscal, rescató un nuevo plan de pagos para regularizar su situación moratoria y dijo que se otorgará descuentos a aquellos contribuyentes que están al día. Por otra parte, con el objetivo de desarrollar las industrias y comercios locales, destacó que en 2023 regirá la eximición del pago de dichas tasas para la habilitación de comercios y anunció un programa fiscal que reduce la alícuota para quienes acrediten nuevos empleados.

Comentá la nota