Este miércoles se normalizará el servicio de agua potable en la zona este de la capital entrerriana

Así lo dictaminaron los responsables de la empresa fabricante de los acueductos. Desde las 15 se suspendió el suministro. Recomiendan el uso racional del servicio.
La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná anunció que el suministro de agua potable en la zona este se normalizará este miércoles en horas de la mañana.

El servicio quedó suspendido como consencuencia de la rotura de un acueducto de 900 milímetros, en la intersección de Fraternidad y López Jordán.

Debido a esta falencia una vasta zona de la población de la capital provincial se quedó sin agua potable, en un perímetro comprendido entre avenida Ramírez (límite este), río Paraná (norte), avenida de Las Américas (sur), y Circunvalación y final del ejido. Entre otros, afecta a los barrios Seminario, Policial, Lomas del Mirador, Vairetti y 82 Viviendas, Paraná XIV, AATRA, entre otros.

Comentá la nota