Este miércoles IPRODHA participará de las jornadas por el Día del SIG 2022 Misiones

Este miércoles IPRODHA participará de las jornadas por el Día del SIG 2022 Misiones

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) estará presente -con disertaciones- en las actividades programadas por el Día del SIG 2022 Provincial, que se desarrollarán en el Museo Regional Aníbal Cambas de la ciudad de Posadas, este miércoles y jueves, de 8:00 a 13:00.

En el marco del evento «“El SIG como herramienta público – privada para el desarrollo de la Región”, el equipo técnico del SIG IPRODHA expondrá sobre “Comunidad BIM Misiones (impulsado por el Instituto)” y “Desarrollo de aplicación GIS para trabajos de campo”. En el stand del organismo estarán Carlos Alonso, Adrián Amarilla, Germán Díaz, Javier Rivas, Jorge Monzón y Juan Ignacio Pérez Campos.

El responsable del SIG IPRODHA, Carlos Alonso comentó que en la caseta además de exposiciones programadas, se interactuará con los presentes y se brindará asesoramiento sobre el tema.

Por último, comentó que el Instituto es parte de la organización del día del SIG 2022 MISIONES junto a varios organismos del Estado y del sector privado y reiteró que para participar el público en general debe inscribirse a través de la página:https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-gis-misiones-2022-tickets-432892662607?aff=erelexpmlt.

Comentá la nota