Se presentarán las marcas ganadoras del concurso para la creación de la marca turística del Chaco. Será este martes a las 10 en el Fogón de los Arrieros, en Brown 350 de Resistencia. La elección del ganador se concretó el lunes pasado cuando se abrieron los 77 sobres con las propuestas de diseño. Luego de un largo proceso de deliberación se consensuó la selección de las tres marcas que se presentarán públicamente.
A partir de esta presentación el Chaco contará con una marca que represente y sintetice el potencial de los productos turísticos de base natural y cultural de la provincia.
Participarán de la presentación el secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires; junto al subsecretario de Turismo, Ignacio Saife y los integrantes del jurado.
Para la elección de los ganadores se tuvo en cuenta la necesidad de una marca que represente y sintetice el potencial de los productos turísticos de base natural y cultural de la provincia.


Comentá la nota