Este lunes y martes no habrá recolección de residuos en Lomas

Este lunes y martes no habrá recolección de residuos en Lomas

El Municipio solicita a los vecinos que no saquen la basura a la calle. Y en el marco del aislamiento por el Coronavirus, lanzaron una serie de recomendaciones para optimizar el tiempo y colaborar con la prevención.

Por el feriado puente y la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este lunes y martes no habrá servicio de recolección de residuos en los barrios de Lomas.

Es por eso que el Municipio solicita a los vecinos que, durante ambos días, no saquen la basura a la calle para cuidar el espacio público y evitar la acumulación de desechos. Las tareas se retomarán el miércoles en los horarios habituales.

Leé también:  Lomas: detienen a dos adolescentes por robar un auto

Mientras que en el marco del aislamiento social por el Coronavirus, las autoridades lanzaron una serie de recomendaciones "para optimizar el tiempo y cuidarnos entre todos". En estas semanas de cuarentena obligatoria, es fundamental que los ciudadanos reduzcan la cantidad de basura, saquen a la calle lo estrictamente necesario y no dejen objetos de gran tamaño.

Comentá la nota