Este lunes abre la inscripción para el Plan FinEs 2

Este lunes abre la inscripción para el Plan FinEs 2

El periodo de inscripción para todos los mayores de 18 años que deseen comenzar o retomar sus estudios secundarios comenzará se extenderá hasta el jueves 18.

La inscripción se podrá realizar de 18 a 21 en la Escuela de Educación Primaria N.º 4 desde este lunes 7 de marzo y hasta el jueves 18, en tanto que las clases comenzarán el lunes 21. Para más información los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Plan fines 2 Olavarría.

Los requisitos para inscribirse son tener 18 a más y no ser matrícula de ninguna institución educativa. Para anotarse deben llevar Certificado de estudios: certificado de 9º año de EGB, fotocopia de libro matriz de los años de secundaria cursados, analítico incompleto o certificado de estudios primarios, que se piden en las instituciones en las que se estudió (no constancia general ni certificado de alumno regular); fotocopia de DNI; fotocopia de partida de nacimiento; una foto carnet 4x4; planilla de inscripción (se encuentra para ser fotocopiada en el kiosco de Chacabuco y San Martín) y un folio transparente A4.

Comentá la nota