Este jueves no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Paraná brindó el cronograma de prestación del servicio de recolección de residuos previsto para este fin de semana. Este jueves 29 por la noche no habrá recolección y el servicio se reanudará el viernes 30, a las 22.
La recolección tendrá un cronograma especial debido al asueto del viernes y el fin de semana de Año Nuevo.

La recolección tendrá un cronograma especial debido al asueto del viernes y el fin de semana de Año Nuevo.

Con motivo del asueto administrativo de este viernes y la celebración este fin de semana de la fiesta de Año Nuevo, las Unidades Municipales establecieron el siguiente cronograma para la prestación de los servicios de recolección de residuos.

Jueves 29: no hay recolección.

Viernes 30 (normal): el servicio se realiza desde las 22.

Sábado 31: no hay recolección.

Domingo 1º (normal): el servicio se realiza desde las 22.

La comuna solicitó a los vecinos de esta jurisdicción no exponer los residuos en la vía pública fuera de los días y horarios estipulados para la prestación del servicio, a efectos de mantener la ciudad limpia.

Barrido

En cuanto a barrido, en la Unidad 1 las tareas se desarrollarán el viernes 30 y sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero en peatonal San Martín, microcentro, zona Parque, Costanera y Puerto Nuevo.

Comentá la nota