Este domingo Jorge Satto lanza su candidatura a intendente por el PRO

Este domingo estarán reunidos en Plaza Ramírez los candidatos y militantes de PRO para el lanzamiento oficial de la campaña a las elecciones del 23 de octubre. Tras algunas actividades programadas, los referentes se reunirán en Bartolo Bar para la realización de la conferencia de prensa.
Las actividades estarán encabezadas por la actuación del grupo de cumbia “Martín y la Auténtica Calidad”, quienes animarán la tarde del domingo con su música. Además estarán los miembros de la juventud de nuestra ciudad y de otros distritos como Gualeguaychú, Concordia, Hernandarias, La Paz, Paraná, entre otros; repartiendo globos a los más chiquitos. Haciendo del domingo una tarde diferente, divertida para los concurrentes de las distintas edades, cubriendo de colores y alegría nuestra ciudad.

El objetivo es acercar a los vecinos de Concepción del Uruguay la propuesta de PRO, demostrar a todos que el PRO trae alegría, compromiso y sobre todo muchas ganas de trabajar, para lograr entre todos una ciudad mejor, más limpia y llena de vida.

Comentá la nota