La ex funcionaria municipal Beatriz Kunin expresó “Lamentamos mucho no podes seguir con el proyecto. Pero está fuera de nuestras posibilidades erogar el monto de dinero para hacer un evento de esta magnitud”.Iba a cumplir su cuarto año consecutivo.
En diálogo con Cristina Vicentín la ex funcionaria municipal Beatriz Kunin afirmó que este año no se dará el Festival de Otoño, el cual se daría por 4 año consecutivo, y dijo que “Lamentamos mucho no podes seguir con el proyecto. Pero está fuera de nuestras posibilidades erogar el monto de dinero para hacer un evento, que realmente era importante”.
“Era un evento familiar en muchos aspectos. Yo lo hacía a esto por un tema puntual. Pero a los particulares les afectó que haya tanto evento público y gratuito. Sin el apoyo de empresas o del gobierno provincial o municipal cuesta mucho organizar este tipo de eventos”, agregó Kunin.
Comentá la nota