El titular de la CGT, Hugo Moyano, reiteró que su "deseo" es que algún dirigente del sindicalismo llegue a la Casa Rosada. Reiteró sus reclamos al gobierno nacional y hasta llegó a afirmar que su relación con Néstor Kirchner "no era excelente"
"Creo que ella (Cristina Kirchner) se molestó muchísimo cuando dije que veía con agrado que en algún momento haya un hombre de las filas del movimiento obrero al frente del país. Ese sigue siendo nuestro deseo. Yo le puedo asegurar que el día que un hombre que haya pasado necesidades y haya vivido las crisis, que no se las hayan contado, este país va a cambiar", afirmó el secretario general de la central obrera.
En declaraciones a radio Continental, Moyano indicó que cuando eso se produzca "en serio se van a poder hacer cosas que alivien las necesidades de la gente".
Comentá la nota