Estatales de Chubut cobran el viernes 28 y jubilados el jueves 27

El gobierno de Chubut, a través de la Tesorería General, informó que este jueves 27 de octubre comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial con el depósito de los fondos para los agentes pasivos y beneficiarios de planes de empleo. Los trabajadores activos tendrán depositados sus haberes de octubre este viernes 28.
De acuerdo a un comunicado emitido este martes por el organismo, se indicó que los haberes correspondientes al mes de octubre para los agentes pasivos y Planes de Empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” estarán disponibles tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A. el jueves 27 de octubre a partir de las 8 horas.

En tanto, la Tesorería General informó que “los haberes correspondientes a los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas (del Banco del Chubut) el viernes 28 de octubre”.

Comentá la nota