El vicegobernador Angel Niccolai dio su visión sobre el discurso emitido por el gobernador Zamora y el trabajo que aportó la Legislatura.
Asimismo, resaltó sobre la canalización del río Salado, las obras viales, hídricas, viviendas y el avance de la construcción de los edificios emblemáticos como las torres de Economía y Educación, el Centro de Convenciones, la Legislatura provincial, Fiscalía y Escribanía.
Acompañar el crecimiento
Niccolai no dudó en remarcar que “estamos asistiendo y protagonizando un tiempo de crecimiento sustantivo, con desarrollo e inclusión social”.
A ello, agregó que desde la Cámara de Diputados “tratamos de acompañar con mucho trabajo, a través del trabajo parlamentario mediante el tratamiento de las leyes que aquí se proyectan”.
El vicegobernador apuntó sobre los proyectos que fueron trascendentes, como ser “la elaboración de un plexo normativo para el crecimiento estratégico de la provincia, como la ley de promoción industrial, la de bosques, de minería, de educación, niñez y adolescencia, la reforma de todos los códigos procesales de la provincia, la articulación con el sistema productivo, leyes ambientales, de seguridad jurídicas, de discapacidad, los temas de la nocturnidad y en este nuevo desafío que el gobernador ha anunciado para los santiagueños”, concluyó.

Comentá la nota