En rueda de prensa, la gobernadora Lucía Corpacci aseguró: "Estamos haciendo todo el esfuerzo para controlar muy bien la administración de las finanzas públicas, para poder tener un año donde la gente pueda tener un salario digno".
Con respecto a las negociaciones que el Gobierno abrió con los gremios estatales, la mandataria aseguró que se está trabajando y que por ahora no hay nada definitivo.
Corpacci volvió a reflejar la "difícil" situación financiera de la Provincia.
"Una administración pública que en un año toma 6 mil empleados, con un incremento presupuestario de 36%, cuando en realidad el incremento real es de casi el 46% más, hace que la Provincia esté en dificultades", explicó.
La Gobernadora también habló sobre la continuidad de la Promoción Industrial y comentó que continúan las reuniones con los gobernadores de la región y con la Nación para evaluar alternativas.
Por último se refirió al conflicto docente y aseguró que el arreglo es una "pauta inicial" y que las negociaciones continuarán en julio.
"Es voluntad nuestra tratar que todos los trabajadores cobren lo más que le podamos dar", señaló.

Comentá la nota