"Estamos construyendo y militando todos los días"

Así le afirmó a Tres Líneas Fernanda Raverta, diputada nacional del Frente para la Victoria, en el encuentro del Partido Justicialista llevado a cabo el pasado viernes en el la Fundación CEPES. 

Al ser consultada por Tres Líneas sobre la situación actual del kirchnerismo, Raverta expresó que “está reflexivo”. No obstante, aclaró que “como es nuestra esencia, estamos construyendo y militando todos los días ya que es una concepción de vida y porque aparte es una responsabilidad histórica porque cuantos más derechos se vulneran y mientras las grandes mayorías pierden los derechos conquistados en nuestros años de gobierno, sentimos la obligación de salir a defender eso”.

Por consiguiente, la diputada calificó estos encuentros como “la oportunidad para poner en clave de reflexión nuestra fuerza política, nuestra identidad política y nuestra matriz ideológica”.

En línea con lo expuesto, dio su opinión sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones legislativas: “No sé si CFK va a ser candidata, pero me gustaría que sí”.

En relación con las elecciones legislativas 2017, Tres Líneas le consultó sobre su posible candidatura a concejal por el Partido de General Pueyrredón. “Va a depender de cuando nos acerquemos al cierre de listas, que es lo mejor para el FpV. Siempre la voluntad tiene que ser lo mejor para el conjunto y en este lugar que cada individualidad sume a un objetivo común”, cerró la diputada nacional.

Comentá la nota