Estaciones de servicio capitalinas se encuentran en la mira delincuencial

Dos firmas surtidoras de combustibles fueron asaltadas en menos de 48 horas. Una, ubicada por avenida Armenia y Estados Unidos; la otra, por Ruta 12 y avenida Libertad. Uno de los propietarios detalló que el robo se produjo a punta de pistola. El otro eligió el silencio por temor.
Dos estaciones de servicio fueron asaltadas en la Capital provincial en dos hechos sucedidos en menos de 48 horas. Se trata de la estación ubicada por avenida Armenia y Estados Unidos, y de la que se encuentra por Ruta 12 y avenida Libertad.

En la primera de las firmas indicadas, un delincuente se apareció a punta de pistola en la madrugada del martes. Exigió el dinero a los empleados de turno y logró un botín de 3 mil pesos.

"Apuntó a los empleados y le obligó a entregar la plata", comentó el propietario de la expendedora de la marca Shell ante radio Sudamericana.

Por otra parte, el hecho ocurrido en la estación El Águila tuvo lugar por la mañana de este miércoles. Habría tenido la misma modalidad. Una pareja armada ingresó al local y se llevó dinero en efectivo, según informó Sudamericana, desde donde se trató de dialogar con los propietarios, pero se negaron a realizar declaraciones por seguridad, según informaron.

La investigación del robo se encuentra a cargo de la Comisaría Quinta y Delitos Complejos quienes acudieron al lugar y se llevaron las filmaciones de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

Comentá la nota