Esta tarde: Datos para tener en cuenta

Esta tarde: Datos para tener en cuenta
San Juan.- Cerca de 700 efectivos estarán respaldando el operativo de seguridad. Está previsto que a las 14.30 se realice la apertura del estadio.
Un evento de magnitud como el de hoy, requiere de un operativo acorde a la ocasión. Desde la policía de San Juan, hace más de un dos semanas que se trabaja en cada detalle para que no falle nada y quede todo aceitado.

En la mañana se hará cargo del estadio la policía para realizar las revisaciones completas, armado de vallados y demás aspectos organizativos. Los casi 700 efectivos policiales han sido citados a las 13.00. Después se realizará la distribución respectiva en cada sector del Bicentenario y también en las adyacencias. Desde las 13.00 el tránsito será disminuido en la zona que comprende ruta 40 entre cinco y siete.

Para los hinchas de San Martín se ha dispuesto que se trasladen por ruta 40 hasta calle cinco con movilidad, salvo que tenga oblea de estacionamiento. Desde calle seis sólo será tránsito peatonal y se ubicarán en la tribuna del sector norte.

Para los hinchas de River el traslado recomendado es por calle General Acha o por Mendoza hasta calle siete. Por esta hasta ruta 40 y la ubicación será en la tribuna sur.

Es necesario recomendar que los que tengan su entrada se trasladen al estadio lo más temprano posible porque la requisa será pormenorizada. Para ello, desde la organización se ha previsto habilitar los ingresos a partir de las 14.30.

Otro dato para tener en cuenta es que no se venderán entradas en las boleterías del estadio Bicentenario. Ayer se puso a la venta un remanente de 1500 entradas populares en Farmacia Echegaray para los hinchas de River. El costo es de $60. Pero también quedaban algunas tickets para platea este de $120. Las populares de San Martín se vendieron todas al igual que las plateas oeste baja.AP

Comentá la nota