Esta tarde asumirán los 93 delegados comunales

Los 93 delegados comunales que resultaron electos en las elecciones generales provinciales del pasado 28 de agosto asumirán sus funciones esta tarde, durante un acto que tendrá lugar en el teatro San Martín.
Los 93 delegados comunales que resultaron electos en las elecciones generales provinciales del pasado 28 de agosto asumirán sus funciones esta tarde, durante un acto que tendrá lugar en el teatro San Martín. La ceremonia, que comenzará a las 17.00, será encabezada por el gobernador José Alperovich y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, quienes tomarán el juramento de rigor a los comisionados rurales.

Apartir de las 16.00 y hasta finalizada la ceremonia, estará restringido el tránsito vehicular en la zona de avenida Sarmiento al 600.

Comentá la nota