Esta “burrada política” responde a la prepotencia y la soberbia de dirigentes como Leonardo Boto

Esta “burrada política” responde a la prepotencia y la soberbia de dirigentes como Leonardo Boto
Luego del traspie sufrido ante las autoridades electorales que le impidieron llevar la lista completa del kirchnerismo en las PASO, el funcionario provincial y precandidato a concejal embistió contra su par Leonardo Boto a quien acusó de tratar de aislarlo frente a las internas.

En la conferencia de prensa el exedil se preguntó “¿Por qué nos quieren imponer casi por la fuerza a un candidato que a todas luces representa lo que en Luján no queremos?”. Y agregó que esta situación “se viene sufriendo desde el inicio de las supuestas reuniones para conformar una lista de unidad, en las que también se nos dijo, en palabras del propio diputado provincial de Mercedes, Alberto “Cucho” España, que la misión de él, además de intentar la unidad, era garantizar la realización de las Elecciones Primarias, que para nosotros son un logro de Néstor Kirchner. A pesar de que a esta altura, y por la acción de gente irresponsable, se terminan convirtiendo en pasoyadas”.

“Vamos a dar esta pelea con toda el alma, como siempre, contra la conurbanización de Luján, contra el aparataje, contra los métodos de captar voluntades que los lujanenses siempre repudiamos”, dijo Notta y ratificó que “estamos apoyando con toda nuestra fuerza a Martín Insaurralde, un dirigente con el que tenemos una gran relación y con el que junto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli vamos a llevar a la victoria al Proyecto Nacional también en Luján”. “Vamos a ganar estas elecciones junto a todos los lujanenses que en cada rincón de nuestro pueblo nos apoyan de corazón y nos dicen que Luján no se vende”. Ariel Notta, primer precandidato a concejal de la Lista 4 en Luján, repudió ayer a la tarde la decisión del apoderado del Frente para la Victoria (FpV) que le impuso participar en las elecciones Primarias con “boleta corta”. remató el precandidato.

Comentá la nota