Antes de comenzar la interpelación a Montenegro, los diputados Fernando “Pino” Solanas y Claudio Lozano acompañaron al bloque porteño y pidieron, en conferencia de prensa, la interpelación a Mauricio Macri por la causa de las escuchas telefónicas.- Mas tarde, y también por la prensa, el jefe de Gobiertno respondió: "Si hay buena fe y ganas de leer, información hay de sobra".
Es que aunque estaba previsto que Solanas y Lozano estuvieran en la conferencia de prensa que ayer dio Proyecto Sur junto a Diálogo por Buenos Aires, la participación, a último momento de Aníbal Ibarra en la rueda de prensa enojó a “los Pinos” y solo Fabio Basteiro acompañó, aunque no habló. “A Proyecto Sur no le interesa formar parte de una campaña de revanchismo de Ibarra”, soltaron en la Legislatura mientras esperaban la llegada del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro para su interpelación.
En la conferencia de prensa, Solanas pidió a los legisladores porteños que promuevan la interpelación de Macri y consideró que si el procesamiento de Macri por asociación ilícita queda firme por las Cámaras Federal y de Casación “entonces deberá dar un paso al costado o tomar licencia, porque esa situación sería bastante grave”.
Más tarde, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió al mensaje de Pino al sostener que "si hay buena fe y ganas de leer, información hay de sobra". Sin embargo, el propio jefe de Gobierno, reconoció que "las 600 páginas del fallo son la nada misma".






Comentá la nota