Espinoza reunido con Menéndez y Oscari

Espinoza reunido con Menéndez y Oscari

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, estuvieron reunidos en la jornada de ayer con el candidato a diputado por el oficialismo, Daniel Menéndez, y el dirigente de Somos Barrios de Pie, José Oscari.

Tras el encuentro que el jefe comunal tuvo esta semana con la legisladora Patricia Cubria, Espinoza volvió a sentarse con dirigentes territoriales del partido y de la provincia, y en este caso la reunión que fue llevada a cabo en el Palacio Municipal con los referentes de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez y José Oscari.

“Nos reunimos con la vicegobernadora y con el coordinador de Somos Barrios de Pie para fortalecer la organización comunitaria y seguir construyendo una Argentina más igualitaria para todas y todos”, manifestó el intendente matancero.

Por su parte, Menéndez explicó en esa línea que el encuentro sirvió “para seguir articulando trabajo en conjunto y así fortalecer la organización comunitaria y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”.

Desde el Somos Barrios de Pie local, extendieron en la misma frecuencia que la reunión fue “para acompañar la unidad y fortalecer el proceso electoral del “Frente de Todos” en noviembre, que es lo que más necesita el pueblo argentino”.

Del encuentro participó además Leonardo Urejola, coordinador a nivel nacional de la organización social.

Comentá la nota