Espinoza, Ferraresi y la construcción territorial del Frente de Todos en la Tercera Sección Electoral

Espinoza, Ferraresi y la construcción territorial del Frente de Todos en la Tercera Sección Electoral

Ambos jefes comunales ya piensan en estrategias para fortalecer al oficialismo desde dos distritos electorales clave.

 

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió este miércoles en su despacho del Palacio Almafuerte a su par del municipio de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para analizar el panorama electoral que se viene y delinear estrategias para fortalecer la territorialidad del Frente de Todos en una región electoral preponderante.

“Nos reunimos con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi para analizar los desafíos de la construcción territorial en la Tercera Sección Electoral”, manifestó el jefe comunal matancero tras el encuentro bilateral con el exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“Trabajamos para fortalecer un proyecto popular que dé respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de toda la región”, resaltó Espinoza en sus redes sociales, y agradeció la visita del exfuncionario nacional, que volvió a su pago chico para motorizar desde allí los votos que le den continuidad al proyecto político del oficialismo.

Durante su titularidad en la cartera nacional, Ferraresi visitó La Matanza en varias ocasiones para entregar títulos de propiedad a vecinas y vecinos del Distrito en el marco del programa ProCreAr II, tarea que continúa su sucesor, Santiago Maggiotti.

Avances en la obra hidráulica de San Justo

En su cuenta de Twitter, el intendente matancero mostró la continuidad de las acciones en la obra hidráulica que se realiza como complemento al paso bajo a nivel que se construye en San Justo, a la altura de la avenida Illia, sobre las vías del ferrocarril Roca, que une las localidades de Haedo (partido de Morón) y Temperley.

“Esta mega obra, que generó 1.500 nuevos empleos, resolverá los inconvenientes del escurrimiento del agua de las lluvias y evitará inundaciones”, celebró Espinoza, y aseguró que “son pensadas no solo para llevar mejor calidad de vida para las y los vecinos, sino también para generar puestos de trabajo y condiciones ideales para el desarrollo social y productivo de las ciudades”.

Comentá la nota