Espert lanzó su candidatura en Provincia: "Nos tantea Milei y gente del peronismo federal"

Espert lanzó su candidatura en Provincia:

El economista y diputado nacional de Avanza Libertad habló en CNN Radio sobre su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

José Luis Espert, economista y diputado nacional de Avanza Libertad, habló en CNN Radio sobre su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y no descartó futuras alianzas con Javier Milei o con integrantes de Juntos por el Cambio.

“No estoy hablando con nadie para ninguna alianza para 2023, pero nos tantea Milei y gente del peronismo federal”, confesó el diputado en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Asimismo, consideró que “no es momento para alianzas. Estamos siguiendo el camino solos y veremos si vamos con algún candidato a presidente expresa lo que queremos”.

“Más que lanzar mi candidatura lo que hicimos fue presentar un programa para la provincia de Buenos Aires. La política en general se ha tratado de anunciar candidaturas, pero nosotros dijimos qué queremos hacer para que los bonaerenses vivan mejor”, expresó Espert, quien adelantó que “hay que hacer una profunda reforma del Estado para bajar impuestos y aumentar las inversiones”.

Y lanzó: “Esperemos que la gente nos vote”.

Además, Espert indicó: “Vamos a hacer una profunda reforma de la autonomía municipal. Los intendentes en lugar de ser delegados zombies tienen que ser auténticos jefes comunales y que sean los que recaudan los impuestos, y no el gobernador. Los intendentes deben rendir cuentas sobre sus gastos en cada municipio”.

“Arrancamos el 4 de noviembre con Avanza Libertad sin boleta presidencial. Para acordar con cualquier candidato a presidente queremos estar seguros de que el candidato nos asegure la consistencia a nivel nacional con nuestro proyecto de transformación”, finalizó.

Comentá la nota