El enganche recuperará la titularidad en Aldosivi este próximo sábado ante Atlético Tucumán y confía en que el adversario no se replegará. “Sabemos que intentan jugar bien”
“Quique” fue titular este miércoles en la práctica de fútbol que dispuso Fernando Quiroz en el predio Salvador Tatore Vuoso. Se lo vio suelto, por delante de la línea de los mediocampistas cuando el equipo tenía la pelota. Y ante cada pérdida, se posicionó cerca de Hernán Lamberti para pasar la línea de la pelota y ocupar el espacio. “Todavía no está definido el equipo, pero hicimos fútbol y estuve entre los titulares. Estoy tranquilo, esperando el partido del sábado”, le dijo Seccafién a El Atlántico.
-¿Esperabas con ansias esta chance?
-Sí, estamos para eso, para pelear un puesto y para intentar jugar de titular. Tal vez me toque entrar en este partido y, si bien siempre hay que apoyar desde cualquier lugar, si es de entrada es mejor”
-¿Te desempeñarás en tu habitual posición de enganche o lo harás más retrasado?
-Posiblemente juegue como enganche, ayudando un poco al volante central en su función. Cuando el equipo pierde la pelota me posicionaré cerca de (Hernán) Lamberti para ocupar la zona.
-¿Cómo está el equipo desde lo anímico tras la inesperada goleada sufrida ante Olimpo?
-La verdad que no la esperábamos, fue una derrota dura pero, sabiendo que no hicimos las cosas bien, hay que dar vuelta la página y levantar el ánimo porque esto es largo, recién empieza y el sábado tenemos un partido importante. Además, sumamos bastantes puntos y no hay que caerse por un mal resultado.
-Antes de la derrota ante Olimpo habían acumulado 7 puntos sobre 9 pero, ¿notabas que el equipo no estaba jugando bien?
-No, creo que en los dos primeros partidos (NdeR: ante Huracán y Banfield) el equipo jugó bien y contra dos rivales de nombre. Tal vez el partido más flojo y que lo ganamos fue ante Chicago. Ahora llegó la derrota ante Olimpo, que nos dolió por el resultado y por cómo se dio el partido. Pero sabíamos que era un rival difícil y ahora jugamos de local y tenemos que hacernos fuertes como nos venimos haciendo.
-De acuerdo a lo visto ayer, tendrás la posibilidad de asociarte con Galván en corto y tendrás descargas en los costados con Malcorra y Ramis…
-Sí, la verdad que están todos muy bien. Hoy (por ayer) hicimos una buena práctica, buscamos el juego, el funcionamiento y todos los chicos están bien. Esperemos hacer un buen partido, jugar bien y ganar, que es lo que buscamos para dejar atrás esta derrota dura.
-¿Qué creés que va a proponer Atlético Tucumán en el Minella?
-Sabemos que lo que propone el entrenador de ellos (Ricardo Rodríguez) es un juego ofensivo, abierto, así que esperamos eso. Lo demostró en el partido ante Defensa y Justicia, que ganaron muy bien, y no creo que cambien el funcionamiento. Por el momento espero un partido abierto y creo que nosotros tenemos las armas como para doblegarlos. Hay que estar atentos.
-Que el rival proponga ese trámite es algo que a ustedes les cae bien…
-Sí, como a todos los equipos. Si el rival propone juego, el partido para el espectador se hace mejor. Hay que ver cómo sale el partido, porque capáz que después sale un partido malo. Hay que esperar, pero por el momento sabemos que Atlético Tucumán intenta jugar bien.

Comentá la nota