Leonardo Burgos, quien suena para ocupar la subsecretaría de Trabajo, reafirmó la esperanza que tienen depositada en Corpacci los trabajadores de la salud.
Sobre la situación de los trabajadores de la salud, Burgos destacó la importancia de que las nuevas autoridades hagan hincapié en capacitación, formación y el respeto en la carrera del trabajador. “Esto tiene que ver con la eficiencia y sentido de pertenencia de un trabajador”, opinó.
Además, puntualizó que actualmente la carrera sanitaria se encuentra “a mitad del sendero, tiene aspectos positivos, pero le faltan otros para que se complete esa reivindicación a los trabajadores de la salud”.
Asimismo, el titular de ATSA en Catamarca agradeció y felicitó a la gobernadora electa “por todo el trabajo, esfuerzo y apoyo que pueda poner para nuestro sector”.
A su vez, adelantó que una vez que las nuevas autoridades asuman la conducción de la provincia, trabajarán no solo en cuanto al tema salarial, “sino en todo lo que tiene que ver con la provincia, como la erradicación de la desocupación, de las drogas y de la pobreza”.
“De esta manera tenemos las esperanzas y el compromiso del sector de salud renovados”, concluyó Leonardo Burgos.

Comentá la nota