Serán dos días que concentrarán a motociclistas de todo el país y donde actuarán 15 bandas, habrá caravanas y juegos de destreza para deslumbrar a los amantes de las dos ruedas.
Del 28 al 30 de octubre tendrá lugar en Concepción del Uruguay una nueva edición del Motoencuentro, evento que hace seis años que no se lleva adelante en esta ciudad.
Los responsables de la organización se encuentran abocados a ultimar los detalles de este encuentro que congrega a cientos de amantes de las motos que viajan desde todo el país para concentrarse en distintos puntos.
El encuentro se realizará en el balneario municipal Itapé, donde se concentrarán las motos, coordinando con la empresa que actualmente se encuentra realizando los trabajos en el puente a la Isla del Puerto.
De nuevo
“Queremos recuperar una fecha que desde hace seis años no se realiza en la ciudad. Muchos nos preguntaban cuando íbamos a otros motoencuentros que se realizan en el interior entrerriano, sobre la realización de este evento en una ciudad tan linda como la nuestra”, resaltó Néstor Nazur, quien junto a Luis Fernández son parte de la organización y mantuvieron un primer encuentro con autoridades municipales para solicitar el respaldo oficial.
El intendente de la ciudad, Marcelo Bisogni, junto al director de Turismo Antonio Picart, recibieron el miércoles a los organizadores para tener más detalles sobre el encuentro.
El evento se realizará desde el 28 al 30 de octubre y se espera a más de 700 motos. Con la recaudación de la inscripción se beneficiará a la Asociación de Lucha Contra El Cáncer de Concepción del Uruguay.
Durante el encuentro actuarán más de 15 bandas, se realizarán juegos de destreza, distintas caravanas por la ciudad y se disfrutará del río, uno de los atractivos que buscan los visitantes al llegar a La Histórica. Los organizadores realizarán las tramitaciones pertinentes para un evento de esta magnitud.
Envie sus Comentarios

Comentá la nota