‘Esperamos poder reflejar todas las acciones que la gestión pública municipal ha llevado adelante’

‘Esperamos poder reflejar todas las acciones que la gestión pública municipal ha llevado adelante’

Lo expresó el Intendente José Luis Salomón quien dialogó con Radio LVA y CN Saladillo refiriéndose a lo que será su discurso en la apertura de las Sesiones Ordinarias que se llevará a cabo mañana a las 20 Hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Asimismo realizó un balance del año que ha terminado y este que se está desarrollando. “Intentaremos hacer, no solo una rendición de cuenta política del Municipio, sino también dar a conocer en detalle todas esas gestiones realizadas, y los próximos lineamientos para este año”, indicó.

Entre otras cuestiones, Salomón manifestó asimismo que su gestión está relacionada a lo que pregonaron mucho en la campaña electoral cuando hablaron de inversión interna, que es haber conseguido recursos para las grandes obras en nuestra ciudad como desagües pluviales, el colector cloacal, infraestructura vial, y demás. “A mi criterio, seguimos marcando el rumbo de una gestión para dentro, intentando recuperar equipamiento. También tiene que ver el vínculo de la gestión con los barrios. La gente observa todo el trabajo que hemos hecho en materia vial. Todas pequeñas acciones que la comunidad ha valorado mucho”, señaló, adelantando que entre otras cosas han comenzado y seguirán haciéndolo hasta fin de septiembre, con la poda de ramas altas, el recambio lumínico, el arreglo de semáforos, y sobre todo las obras en los Barrios 31 de Julio, 96 Viviendas y Saladillo Norte.

Asimismo expresó que procuran, que las empresas que poseen mucha mano de obra, tengan empleados de nuestra ciudad. “Tratamos de hacer un seguimiento para que las empresas sean los más abiertas posibles con la incorporación de gente de Saladillo.

Sobre la instalación del Mamógrafo móvil que se encuentra atendiendo hace unos días frente a la Municipalidad, resaltó la gestión que realizó la Diputada Lordén con su vínculo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y señaló: “Son una de las cosas importantes que pudimos conseguir. Tratamos de trabajar con todos los actores políticos que nos pueden brindar una mano. Lo hemos hecho con el Diputado Lisalde y también con el Diputado Abarca. El tema del mamógrafo es un buen servicio que se le brinda a la comunidad y es prevención en materia de salud”, resaltó.

Recordó además que siguen los trabajos en el Canal Vacarini y próximamente en unos días comenzarán en el Canal 17. “Son dos obras trascendentes que licitó la Provincia, que no imaginábamos que las podíamos lograr hacer en el término de un año.

Finalmente indicó que en poco tiempo comenzarán las obras de repavimentación en el tramo de la Ruta 51 desde la Ruta 205 hasta la ciudad de Las Flores, y que están tramitando la ampliación del tramo del acceso al Cristo, más la banquina. “Todas estas son las obras trascendentes que hacen a la gestión”, remarcó.

Comentá la nota