En la primera práctica de fútbol de la semana, el dt interino, Marcelo Vivas, realizó una variante respecto al equipo que perdió ante Racing: Grabinski por Sosa. Además, paró UN 3-4-1-2. Pero en el ensayo de hoy hará dos variantes más y cambiará el dibujo táctico.
Luego entraron los suplentes. En estos once estuvo presente Cristian Álvarez, ya recuperado de su desgarro y el colombiano Humberto Osorio, quien jugó bien. Es más asistió a Canutto en el primer gol. Este encuentro culminó 1-1 y los que entraron a la cancha fueron, Urraburu; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Leonardo Carubini, Maximiliano Oliva; Franco Lepe, Pablo Cantero, Jorge Luna, Damián Canutto; Sebastián Penco y Humberto Osorio en la delantera.
Esta esquema fue un 4-4-2, que funcionó. Inlcuso este equipo logró tener más la pelota y generar un poco más de fútbol, que el anterior. Sobre el final el Bebu Leandro Velázquez ingresó por Álvarez, mientras que Matías Rudler no jugó.
Hoy a las 10.00, será la última práctica de fútbol en la que Marcelo Vivas terminará de confirmar los once titulares que jugarán ante Arsenal en busca de la primera victoria del torneo Inicial.
Por otro lado, el goleador, Diego García realizó ejercicios con pelota junto al preparador físico y cada vez le falta menos para volver, después de la lesión que sufrió en su pie derecho, que lo dejó afuera por varios partidos.
Comentá la nota