Un espectacular choque se produjo en la Autovía

Un espectacular choque se produjo en la Autovía
Ayer poco antes de las 18 se produjo un accidente de tránsito en la autovía ruta 14, a la altura del km 104 ½, que pese a su espectacularidad, sólo dejó como saldo una mujer lesionada y dos jóvenes con traumatismos leves.
Miriam Adriana Simonetti, de unos 45 años de edad, domiciliada en la Capital Federal, conducía un automóvil Renault Symbol, con sentido norte – sur, cuando perdió el control del rodado que transitó por la banquina unos metros y al retomar la cinta asfáltica fue a dar contra las ruedas traseras de un ómnibus de larga distancia. Mirá los videos.

Así quedó el automóvil. Sus ocupantes sólo tienen lesiones leves.

1/3

Ayer poco antes de las 18 se produjo un accidente de tránsito en la autovía ruta 14, a la altura del km 104 ½, que pese a su espectacularidad, solo dejó como saldo una mujer lesionada y dos jóvenes con traumatismos leves. Miriam Adriana Simonetti, de unos 45 años de edad, domiciliada en la Capital Federal, conducía un automóvil Renault Symbol, con sentido norte – sur, cuando perdió el control del rodado que transitó por la banquina unos metros y al retomar la cinta asfáltica fue a dar contra las ruedas traseras de un ómnibus de larga distancia que pasaba en ese momento. El auto volcó y en esa posición se deslizó varios metros por el asfalto, mientras que el colectivo se detuvo a varios metros del lugar. La mujer y dos hijos que la acompañaban, Giuliana de 18 años y Giovanni de 16, fueron trasladados en una ambulancia de Vida al hospital Urquiza donde se dictaminó que sus lesiones eran leves.

Comentá la nota