Así lo señaló la vicepresidenta española, Soraya Sáenz de Santamaría, quien no obstante, sostuvo que su gobierno "quiere ampliar" las relaciones comerciales con Argentina.
La vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, criticó hoy a “los países que toman decisiones pensando” más “en sus políticos” que “en sus ciudadanos”, al analizar la expropiación de las acciones de Repsol en YPF promovida por la administración kirchnerista.
No obstante, sostuvo que el gobierno español “quiere ampliar” las relaciones comerciales con Argentina.
“Me preocupan los países que toman decisiones a corto plazo, pensando en sus políticos sin pensar que están perjudicando a sus propios ciudadanos, porque se retrae la inversión y sufren los empleos”, dijo Sáenz de Santamaría a la prensa latinoamericana tras la inauguración del “XI Encuentro Santander-América Latina”.
Comentá la nota