El HCD de Escobar sesionó en el teatro Seminari y aprobó por unanimidad importantes proyectos

El HCD de Escobar sesionó en el teatro Seminari y aprobó por unanimidad importantes proyectos

Producto de la sesión, se cedieron los terrenos ubicados en el Barrio Lambertuchi de Belén de Escobar y en el Barrio Itatí de Matheu a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con la condición de que se efectúe la construcción de establecimientos de Educación Inicial en el plazo de cuatro años desde la promulgación de la ordenanza.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria  donde por unanimidad fueron aprobados los expedientes 15569/16 y 15575/16, a través de los cuales se modificaron el artículo 3º de la Ordenanza Municipal Nro. 5389/16 y el artículo 2º de la Ordenanza Municipal Nro. 5391/16, donde se cedieron los terrenos ubicados en el Barrio Lambertuchi de Belén de Escobar y en el Barrio Itatí de Matheu a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con la condición de que se efectúe la construcción de  establecimientos de Educación Inicial en el plazo de cuatro años desde la promulgación de la ordenanza.

Al comienzo sobre tablas se aprobó por unanimidad la convalidación del convenio suscripto entre la Municipalidad de Escobar y la Dirección de Vialidad Nacional para la Fijación de Pautas de Realización del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones locales.

En el Partido de Escobar tendrá como fin llevar adelante la pavimentación con cordón cuenta para tránsito liviano y pesado de la Avenida de los Inmigrantes desde Colectora Este hasta San Francisco en Belén de Escobar como así también de la calle Santiago del Estero desde Industria a hasta Pringles en Garín.

Comentá la nota