Escobar - SE REALIZARA UNA JORNADA DE PREVENCION DE LAS ADICCIONES

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Juventud, que el próximo jueves 22 de abril se realizará una Jornada de Prevención de las Adicciones, destinada a los jóvenes en general.
La misma se llevará a cabo en las instalaciones del merendero "Malvinas Argentinas" de Maquinista Savio, ubicado en la calle Formosa y Juan XXIII, de 10.00 a 13.00 hs.

La jornada, organizada por la oficina de Juventud de Maquinista Savio, es totalmente gratuita y está especialmente dirigida a todos los jóvenes del distrito.

Durante la misma disertarán la Licenciada Valeria Pensa (Psicóloga), y Noelia Díaz (Asistente Social), integrantes del Área de Prevención de Adicciones del la Municipalidad de Escobar.

Comentá la nota