Escándalo en Ayacucho: Marihuana y balanzas en la casa de un funcionario del Intendente

Escándalo en Ayacucho: Marihuana y balanzas en la casa de un funcionario del Intendente

Se trata del director de Obras Públicas del Municipio de Ayacucho, Antonio Lupiano, a quien se le secuestró en su domicilio particular 2 kilos de marihuana, una balanza y dinero. El funcionario del Intendente de Cambiemos, Emilio Cordonnier, fue detenido pero horas más tarde recuperó la libertad.

El escándalo sacude la gestión del Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, de Cambiemos. La policía detuvo director de Obras Públicas del Municipio de Ayacucho, Antonio Lupiano, luego de secuestrar en su domicilio particular 2 kilos de marihuana, una balanza de precisión y dinero. 

De acuerdo a lo que publicó el portal GLP, el funcionario de Cambiemos fue detenido, pero horas más tarde fue puesto en libertad luego que la justicia considerara que "no había elementos suficientes para procesarlo". Además, según informó la Municipalidad de Ayacucho, Lupiano, fue separado de su cargo.  

La medida fue anunciada por la Comuna a través de un comunicado: "Ante los hechos de público conocimiento acaecidos donde se ha visto involucrado un funcionario municipal el Departamento Ejecutivo informa su decisión de separarlo provisoriamente del cargo hasta tanto se determine su situación procesal".

"Aguardaremos la determinación final de la Justicia y pondremos a disposición lo que esté al alcance del Municipio para seguir combatiendo el flagelo de la droga en particular y el delito en general, sin privilegios y con igualdad de condiciones para todos los ciudadanos", concluye el comunicado.

Comentá la nota