Ocurrió en el Cementerio municipal de Bahía Blanca. Empleados realizaron un pozo en una tumba equivocada, retiraron los cajones y redujeros los resto. Luego los volvieron a colocar dentro de la tumba, ahora en una bolsa.
"Fue un error involuntario, en la sección 4 del cementerio, ese mismo día se había sepultado a una persona fallecida dos hileras más atrás, y la persona a cargo de hacer los pozos se equivocó", indicó Norberto Hernández, administrador del cementerio a La Brújula 24 FM 93.1.
La familia damnificada, de apellido Fernández, fue notificada del gravísimo error. Según fue notificado, los restos, ahora dentro de una bolsa, volvieron a colocarse dentro de la tumba.
No es la primera vez que ocurre un episodio semejante. El mismo medio da cuenta de una cremación por error ocurrida en el verano. "Se equivoca quien trabaja, si no trabajamos, no nos equivocamos. Tratamos de hacer lo mejor posible todos los días", justificó Hernández.

Comentá la nota