"El enviado por Montenegro es muy similar a un presupuesto de Arroyo", sostuvo la concejal Virginia Sívori

La concejal del Frente de Todos habló con Cazador de Noticias y dijo que el presupuesto para el año 2020 tiene características muy similares a los que presentó el anterior jefe comunal Carlos Fernando Arroyo y que además hay tasas distorsionadas.

Sívori aseguró que sobrecargan nuevamente a los contribuyentes con un 49,5% más y es donde van a prestar mucha atención, pero que también les llamó la atención es que no está en el presupuesto lo de la devolución de la bonificación a los docentes municipales que fue una promesa de campaña del intendente Montenegro.

Y que lo que pretende el Municipio es sobrecargar la tasa de servicios urbanos en una contribución para la educación pero que están preocupados porque siempre cae en los contribuyentes.

"Es muy similar a un presupuesto de Arroyo", afirmó la edil del Frente de Todos y dio a entender que hay tasas distorsionadas por eso quieren ser cautos al analizar el presupuesto 2020.

Para finalizar sostuvo que todos los funcionarios fueron invitados a la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante para que puedan contar los proyectos que tienen para este año. El primero de los funcionarios que irá la comisión es Germán Blanco, secretario de Economía y Hacienda del Municipio, el cual se hará presente este próximo lunes a las 10 de la mañana.

Comentá la nota