SEC: Entregaron útiles a estudiantes

Ayer, en el SEC entregaron kid de útiles escolares para los hijos de los afiliados de esta entidad, como así también el bolsón de mercadería para los jubilados. Raúl Ávila destacó que el objetivo es reforzar de alguna forma el bolsillo del afiliado.
Desde el gremio que conduce el actual diputado provincial, Raúl Ávila, todos los años se toma la decisión de dar algún tipo de asistencia al afiliado antes de que comiencen las clases. Es por ello que, año por medio, se entregan útiles escolares y en el otro periodo guardapolvos.

Siguiendo con esta línea, ayer en la sede del SEC se entregaron los kits de útiles escolares para los chicos. Para ello los afiliados debieron pagar 20 pesos.

Al referirse sobre el tema, Ávila explicó que iniciaron “la entrega de los útiles a los chicos que están inscriptos”. Por otro lado, instó a quienes todavía no hicieron su registro a que lo hagan para que de esa forma desde la institución les puedan proveer de los útiles para que vayan los chicos a clases. “Con esto no queremos que ningún chico se quede sin sus útiles”, afirmó. Un tema a destacar es que “no importa la cantidad de chicos que tenga el afiliado, sino que estén en edad escolar”, explicó el mercantil.

Al explicar el cobro de 20 pesos por el kits de útiles escolares dijo que “al igual que en 2011 hemos comprado lo mismo, no hemos aumentado nada en razón de que hemos usado parte de la utilidad del baile de carnaval para los útiles escolares”.

De acuerdo a lo que explicaron desde el gremio, llevan una inversión de 140 mil pesos en útiles escolares. Vale mencionar que las compras se han hecho en comercios del medio local, “también como una forma de contribuir al desempeño empresario sanjuanino”, señaló Ávila.

Bolsón a jubilados

Además, en el día de ayer se entregó el bolsón de mercadería que ronda en los 200 pesos a los jubilados. “También se les da un bono para que compren la bolsa verde y un bolso de frutas en el mercado de abasto. Esta también es una forma de dar asistencia a los sectores que más necesitan como son los de la tercera edad”, explicó Ávila.

Comentá la nota