Un total de 23 pensiones provinciales fueron entregadas hoy a beneficiarios de distintas localidades en un acto encabezado por el gobernador Oscar Jorge. Con esto se completó un total de 964 beneficios otorgados durante las gestiones del actual mandatario.
Jorge anunció también que a partir del 1 de agosto se unificará el monto a cobrar entre los pensionados por discapacidad y aquellos por incapacidad laboral, pasando a ser de 894 pesos en ambos casos.
El mandatario estuvo acompañado de los ministros de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía; Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; y de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista; el secretario de Desarrollo Territorial, Luis Campo, y el subsecretario de Política Social, Marcelo Díaz.
Entre las localidades beneficiadas se encuentran Santa Rosa, General Pico, Toay, Winifreda, Caleufú, Trenel, Puelches, Colonia Barón, General Acha e Intendente Alvear.




Comentá la nota