Se entregaron 124 escrituras sociales a familias de Pilar

Fue ayer durante un acto realizado con la presencia de la Escribanía General de la Provincia. Adelantaron que están trabajando en más de 400 trámites que estarán listos antes de fin de año.
Durante la mañana de ayer la Municipalidad de Pilar, junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregó 124 escrituras sociales a familias del partido.

Durante el acto realizado en el primer piso del palacio municipal, el segundo en lo que va del año, se procedió a la firma de las escrituras traslativas de dominio, gratuitas y oportunamente declaradas de interés social por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar en los términos de la ley 10.830.

Gracias a este programa de escrituración los vecinos consiguen poner en regla los papeles de su propiedad que se “valoriza entre un 20% y 30% y les permite acceder a créditos serios ante entidades bancarias”, explicó Alfredo Sivero de la Escribanía General de la Provincia, quién además aconsejó a los titulares a inscribir sus casas como bien de familia.

Por último, Sivero adelantó que por el partido de Pilar “hay más 400 escrituras en trámite que será entregadas antes de fin año”.

Comentá la nota