Este jueves, personalmente se las alcanzó Maximiliano Sciutto, candidato a concejal de la Lista 132 A del Frente Popular. “Ellos no son votantes, pero son nuestro futuro”, resaltó.
En la canchita de fútbol de ese barrio se compartió una charla con facturas y un momento grato con los chicos del lugar, que se acercaron para vivir esta entrega y recibir las casacas de Boca y River. Fueron dos docenas las que se entregaron de los talles 6 al 12.
“Fue una grata alegría. Los chicos estaban esperando, muy contentos. Se pusieron a jugar al fútbol, su sonrisa fue espectacular y pudimos cumplir con esto que me encargó Chiche, para que viniera a traerlas personalmente”, dijo Sciutto.
“Fuimos ayer al Movimiento Productivo Argentino a buscarlas y hoy las entregamos. La alegría de ver las caritas de los nenes y su felicidad nos dio mucha emoción. Ver a los niños reír y divertirse es impresionante. Acá había todos chicos, ningún mayor, y ellos no son votantes, pero son nuestro futuro”, resaltó Maximiliano Sciutto, candidato de la Lista 132 A del Frente Popular que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde a presidente y lleva a Silvio Etchehún como candidato a intendente.

Comentá la nota