Será este martes a las 18 horas. Así lo informó el titular de la CGT, Jorge Reynoso, minutos antes del comienzo del acto por el natalicio del General Juan Domingo Perón en la sede del Justicialismo. También anticipó que la CGT liderada por Hugo Moyano apoyará al Gobernador Beder Herrera en las internas justicialistas del próximo 16 de diciembre.
El titular de la CGT riojana expresó "por fin este martes, vamos a poder concretar el sueño tan anelado por las familias de la CGT de acceder a su casa propia".
Consultado sobre las definiciones tomadas en el seno de la CGT de Hugo Moyano, respecto a los procesos de normalización del Justicialismo en todo el país, Reynoso precisó que en La Rioja y "desde la CGT impulsamos la candidatura de nuestro Gobernador, porque entendemos que es una cuestión natural que él dirija los destinos del movimiento creado por nuestro líder que es el General Juan Domingo Perón".
En este marco, Reynoso expresó: "nosotros consideramos que uno de los aspectos que deben profundizarse en la Provincia es la justicia social y la dignificación de todos los trabajadores. Hay muchas cosas que se están haciendo, pero siempre creemos que se pueden hacer más".



Comentá la nota