Hoy en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, se realizará la entrega de licencias de taxis a los choferes que acreditaron los requisitos de 20 años de servicio impropio y a 57 ganadores del sorteo que se llevó a cabo el 20 de diciembre del año pasado y cumplieron con la normativa vigente de AMT para ser licenciatarios.
A medida que los restantes ganadores de licencias de taxi cumplan con los requerimientos exigidos por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se los notificará en un cronograma a designar.
Minibús
Hoy a las 10, en el Centro de atención a jóvenes en conflicto con La Ley Penal N° 1 en B° Castañares, el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, y el subsecretario de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios Angel Sarmiento harán entrega de un minibús a la Dirección General de Justicia Penal Juvenil.
Este nuevo vehículo optimizará el funcionamiento del área y el cumplimiento de los objetivos propuestos, ya que permitirá el traslado de los jóvenes, para concretar las diferentes actividades previstas tendientes a su rehabilitación social e inclusión familiar.

Comentá la nota