Los alumnos entregarán las computadoras reparadas, dentro del marco de la campaña de reciclado tecnológico realizada durante el mes de junio del 2009, organizada por la Dirección de Medio Ambiente
La Escuela de Educación Técnica Nº1 llevará a cabo hoy a las 10.30 el acto centralizado por el aniversario del fallecimiento del Libertador General San Martín, en el que los alumnos además procederán a entregar computadoras reparadas por una iniciativa de la Dirección de Medio Ambiente.
El programa incluye glosas, Himno Nacional Argentino, ofrenda floral al pie del busto del General San Martín, palabras alusivas elaboradas por la profesora Graciela Rampoldi y pronunciadas por la profesora Norma Clinet; lectura de la poesía “El Libertador” de Francisco Luis Bernárdez, a cargo del alumno Nahuel Dam de 3º año 3ª división; y proyección de un video sobre el Cruce de los Andes.
Finalmente, se concretará la entrega de computadoras reparadas por alumnos de la escuela dentro del marco de la campaña de reciclado tecnológico realizada durante el mes de junio del 2009, organizada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Comentá la nota