Diego Bracamonte, delegado del Suoem, indicó a Cadena 3 que “la falta de personal es insostenible”. “Se llama a concurso cuando tenemos compañeros en condiciones de precarización", criticó.
Los empleados del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba continúan con las medidas de fuerza en reclamo de la "precarización laboral" y la falta de personal por lo que hoy no entregarán turnos en la mesa de entrada.
Diego Bracamonte, delegado del Suoem, aseguró a Cadena 3: “Se ha determinado que a partir de mañana no se van a entregar turnos porque la falta de personal es insostenible y veremos los pasos a seguir”.
Sobre el llamado a concurso anunciado por el intendente Ramón Mestre para cubrir cargos en dicho nosocomio, el delegado remarcó: “Si bien vemos con buenos ojos que se llame a concurso, estamos esperando la letra chica. Hay cosas que se tienen que debatir y consensuar como por ejemplo que se llama a concurso para planta permanente cuando tenemos compañeros en condiciones de precarización desde hace años”.

Comentá la nota