La ceremonia será el martes 15 en el palacio municipal
En la ocasión se hará la cesión de la titularidad del automóvil 0 kilómetro Fiat Uno, tipo Sedan tres puertas, base, para el vecino del barrio La Capilla, que posee el número de partida 38863.
Además se entregarán las cinco tabletas electrónicas que correspondieron a los beneficiarios titulares de las partidas domiciliarias Nros. 18097, 18655, 68673, 19266 y 102752, y de los cinco televisores LCD de 32 pulgadas para los vecinos de las siguientes partidas: 2815, 24308, 17332, 63172 y 19409.
Por tercer año consecutivo, con este premio el municipio busca incentivar el pago de los tributos municipales premiando el esfuerzo de aquellos vecinos que estén al día con la tasa de servicios generales y tasa por conservación, reparación y mejorado dela red vial municipal.
Vale destacar que recientemente el gobierno municipal impulsó la administración municipal de ingresos públicos que tendrá como tarea planificar, coordinar y supervisar las actividades de recaudación y fiscalización de los tributos municipales a los efectos de lograr mayor equidad y combatir la evasión fiscal.
Comentá la nota