Entregan certificados en San Javier por la nueva consejería territorial

Un importante acto se llevará a cabo el martes 11 de Octubre, en el CIC de San Javier, cuando se realice la entrega de certificados a los-as asistentes a los encuentros realizados por el Observatorio de la Mujer conjuntamente con la comuna de San Javier.

El marrtes 11 de Octubre, en el CIC de San Javier, desde las 10.30, cuando se realice la entrega de certificados a los-as asistentes a los encuentros realizados por el Observatorio de la Mujer conjuntamente con la comuna de San Javier, a fin de dejar constituida en la zona la Consejería Territorial sobre Violencia de Género.

Asistirán al encuentro la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, la ministra de Desarrollo Social de Tucumán Beatriz Mirkin, el delegado Comunal José Pistán y la Coordinadora del Observatorio de la Mujer, Susana Noe, además de representantes de las áreas de Seguridad, Educación, Salud, Desarrollo Social, Comuna y ONGs de la zona de San Javier y del Valle de San Javier Se invita a la comunidad a participar.

Comentá la nota