Jóvenes del programa entregaron kits de útiles, de higiene y botas de goma.
Allí los jóvenes entregaron mapas de pizarra planisferio, de América, de Argentina y de Jujuy, y útiles de geometría pizarra, libros de texto y elementos de actividades prácticas. Además de un globo terráqueo, mapas individuales, útiles escolares y kits de geometría para que puedan ser utilizado por cada alumno.
En total fueron 38 los alumnos de la escuelita que, además de los kits escolares, recibieron kits odontológicos, de higiene y botas de goma.
Cabe destacar que el Rotaract es un programa patrocinado por Rotary Internacional integrado por jóvenes de 18 a 30 años, que a través de la realización de proyectos de servicio a la comunidad y también a nivel internacional busca ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas que los rodean.
“Agradecemos al Círculo Odontológico, Colegio Blaise Pascal, empresas locales y todas aquellas personas que desinteresadamente colaboraron con esta hermosa causa”, indicaron.
Comentá la nota