Entrega voluntaria de armas

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo se informó que hoy se reinicia localmente el Plan de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego que se propicia desde Registro Nacional de Armas (RENAR), con el objetivo de que la gente siga entregando sus armas y municiones en forma voluntaria.

Los interesados en adherir a esta iniciativa deben acudir a la sede del Cuartel Central de Bomberos, sito en Santa Fe 1.250 de esta ciudad, en el horario de 9 a 13.

El objetivo del mismo es reducir el circulante de armas en manos de civiles a partir de la entrega de las mismas de forma voluntaria y anónima a cambio de un incentivo económico, como también legalizar la tenencia de éstas, algo sobre lo cual ya se trabajó localmente y ahora nuevamente se reactivan las acciones.

Comentá la nota