En el marco de las actividades socio comunitarias que viene realizando la Asociación Civil "Contacto Norte" en conjunto con la Diputada Provincial Eva Cruz, su director Cristian Santamans informó que el pasado Sábado 06 de Febrero se reunieron con los jóvenes de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", para concretar la realización de un -Viaje Solidario- hacia las localidades puneñas de El Carrizal y Colorados.
También comentó, que esta acción a la vez contó con la presencia y la ayuda del Vocal por Purmamarca Fabio Tejerina, quién se mostró muy complacido de poder llegar nuevamente hasta estos dos poblados con elementos de suma necesidad para sus habitantes.
El encuentro duró toda una jornada, se centro en el salón vecinal de El Carrizal y contó entre otras actividades con juegos recreativos para los más chicos, reuniones con emprendedores locales en vista de futuros proyectos, un almuerzo comunitario para todos los presentes y finalmente la entrega por parte de las autoridades locales, de todas las donaciones llevadas hasta el lugar, entre las que se encontraba mercadería, libros de estudio, juguetes, calzados y ropa en general para todas las edades.
Se concluyo con el compromiso de seguir trabajando en conjunto para la realización de nuevos eventos y en el desarrollo de algunos proyectos que mejorarían notablemente las posibilidades de trabajo de varias familias de estas comunidades.
Finalmente el Director reitero el agradecimiento tanto a la Iglesia como a la Diputada Provincial Eva Cruz por haber tomado en cuenta a estas localidades para concretar este acto solidario.

Comentá la nota