El acto comenzará a las las 8.30 horas, y será encabezado por el ministro de Educación de la provincia, Francisco Romero. Será en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 17, “Felipe Varela”, en el marco del proyecto nacional "Conectar Igualdad" que prevé la entrega de 3.600.000 netbooks en todo el país. También, las autoridades de la cartera educativa entregarán 200 libros de texto.
A nuestra provincia le corresponden 65.639 netbooks, para 166 escuelas y 59.007 alumnos, que comprenden la educación secundaria, la educación técnica, la educación especial y la de nivel superior. Desde el 2010 a hoy, se han entregado en Chaco 132 computadoras a educación especial; 8.056 a educación técnica, más de 6.000 para las escuelas secundarias; y 4.461 para los institutos de formación superior.
Es importante aclarar a la comunidad que estas computadoras tienen un protocolo de entrega, cuyo formulario se puede encontrar en la web de Conectar Igualdad:
(http://www.conectarigualdad.gob.ar/wp-content/themes/conectar_igualdad/pdf/Instructivo_para_el_procedimiento_de_carga_de_matr%C3%ADcula_y_solicitud_de_netbooks_educativas.pdf), mientras que los que quieren ver las características de las netbooks pueden visitar: http://www.conectarigualdad.gob.ar/la-netbook/la-netbook-360%C2%BA/.

Comentá la nota