En el marco del acto aniversario, la Intendencia Municipal hizo entrega de 60 bicicletas a alumnos de 3º y 4º año, las primeras de un total de 155 y se anunció la próxima compra de una fotocopiadora.
En esta primera oportunidad, se otorgaron 60 bicicletas de un total de 155 que están destinadas a los alumnos de 3º y 4º año, mientras que la segunda partida se hará efectiva en las próximas semanas.
En la ocasión, el intendente Juan Patricio Mussi también anunció que obsequiará una fotocopiadora para el establecimiento educativo con motivo de su cumpleaños N° 20.
En ese contexto, el director de la Técnica N° 5, Alejandro Camacho, señaló: Hoy nos convoca el vigésimo aniversario de la Escuela, y es una alegría inmensa poder entregar las bicicletas a los alumnos de tercero y cuarto año .

Comentá la nota